6 Pasos para recuperar la energía y la ilusión

6 Pasos para recuperar la energía y la ilusión

Con una inmensa sonrisa, os presento

BAILANDO CON LOBOS, el programa a ver para Encontrar, Vivir y Bailar tu Camino Personal

El primer programa contesta a Rosa, que nos cuenta que se siente agotada y pregunta si realmente sabemos lo que queremos y lo que hemos venido a hacer.

Es una gran pregunta.

Y sí, hay una parte de ti que lo sabe y que te enseñará el camino. Es un camino que te hará sentir satisfecha hasta la última célula de tu cuerpo. Pero desde el agotamiento vital o profesional es muy difícil verlo.

Así que el vídeo de hoy se centra en los 6 pasos para recuperar la energía y la ilusión hasta tal punto que el mundo brilla y recupera todos sus increíbles colores.

Te lo recomiendo mucho aunque estés en un momento más dulce, porque estos seis pasos pueden traer incluso más luz a tu vida y tu trabajo. ¡¡Han hecho milagros conmigo!!

(La segunda parte del vídeo está aquí)

Ahora me encantaría escuchar lo que tú tienes que decir al respecto aquí debajo, en los comentarios.

¿Te has encontrado alguna vez en una situación parecida?

¿Qué o quién te ha ayudado a superarla?

Comparte un poco de amor en los comentarios. Esto es una familia, y seguro que alguien agradecerá muchísimo leer sobre tu experiencia y entender que no está solo/a!!!

Gracias por estar aquí.

Por tu auténtica expresión,

Marta

PD – Si quieres escuchar mi propia experiencia en el infierno y verme bailando como una loca y disfrutando horrores en el proceso, no te pierdas la segunda parte del vídeo

Responder