Cómo hacer brillar tus talentos

¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay mucho más de ti que el mundo no ve?

Como dice Ariadna en su mail, tendemos a auto limitarnos.

Nos auto limitamos de muchas formas y por diversos motivos, pero uno de los más importantes es mantenernos dentro de los límites y la imagen que se esperaba de nosotros, porque es la identidad que nos hace sentir seguros.

Pero muchas veces ese molde y esa identidad dejan fuera una parte importante de quien eres realmente, y con ello pierdes mucho de tu brillo y de lo que te hace especial.

El vídeo de esta semana te explica cómo recuperar las partes brillantes de ti que has perdido en el camino, y cómo ellas te ayudan a hacer brillar tus talentos.

 

 

El mundo necesita que seas la persona brillante y especial que eres

Saca el polvo a aquellas partes de ti que has mantenido ocultas, déjanos verlas y date cuenta de las maravillas que obran para ti.

¿Cuáles son los talentos que ya has reconocido y aportas a tu vida diaria?

¿Y cuáles son los talentos a los que te cuesta o no te atreves a decir que sí?

¿Qué es lo que más te cuesta?

Cuéntanos en los comentarios, me encantará escucharlo y contestarte.

Por tu auténtica expresión,

Marta

4 Comentarios

  1. Gràcies Marta!
    I que ben explicat!!
    Una Abraçada

  2. MARC

    Creo que todos tenemos unos dones y talentos integrados en nuestro Ser real, autentico e interior. Hay buscarlos, pero estamos demasiado enraizados con los viejos patrones y creencias familiares y sociales, los cuales, cuesta mucho romper y desaprender, pero hacerlo es creer en nuestra felicidad, que al final es lo que queremos todos. Estoy en el camino de cambiar los viejos patrones del pasado. Cuesta mucho por la presión exterior que hay, pero primero lo que importa es la felicidad de uno, y luego, cuando te conectas con lo que eres realmente, viene la felicidad con el entorno y los otros, porqué ellos se benefician de tu estado de plenitud.

    una abraçada!

    :)

    • Hola Marc!

      Exactamente! Lo más importante es ser consciente de esos patrones, y muy especialmente de los momentos en que dictan tu propia conducta.
      Y luego, con el tiempo, cuando puedes conectar con lo que realmente eres, puedes ver en perspectiva que la presión exterior y esos patrones se caen por si solos cuando estás conectado contigo mismo.
      Y para poner la guinda al pastel, des de este lugar te vuelves magnético, porque desde tu centro te amas a ti mismo y por tanto puedes amar a los demás tal como son, ellos lo notan y sienten unas ganas genuinas de estar contigo :)

      Una abraçada! :)

Responder