Cómo tomar la decisión correcta

Cómo tomar la decisión correcta

Decisiones.

A veces vienen rodadas y se sienten completamente naturales. Pero ante grandes decisiones aparece el miedo, la inseguridad, la duda.

El vídeo de hoy responde a una pregunta que todos nos hemos planteado ante cualquier gran opción: ¿Cómo sé que tomo la decisión correcta?

La forma en que escoges y decides da forma a tu vida.

Es en nuestras decisiones que forjamos nuestro futuro. Como dice Tony Robbins “Son tus decisiones, y no tus circunstancias, las que determinan tu destino”.

Creo que este es uno de aquellos vídeos que es importante ver, porque muchas veces nos quedamos encallados en la mente delante de las opciones que nos pone delante la vida. Las dos simples preguntas que te propone este vídeo te darán toda una nueva perspectiva. Y luego te explico unas cuantas verdades para que decidas más tranquila.

 

 

Como es un tema clave, he decidido daros más que mi punto de vista. Esta semana podéis ver la primera entrevista de Bailando con Lobos. Nuestra invitada es Tania Costantini Zimmermann, sanadora holística y coach intuitiva que este mes está en España en su tour por Europa. Tania es un ejemplo de una forma de vivir y decidir desde el corazón y nos explica su evolución, cómo y porqué pasó de buen trabajo convencional a su actual dedicación y qué diferencias hay entre los dos tipos de vida.

 

 

Si quieres saber más sobre Tania y su trabajo, puedes encontrarla aquí:

Rainbow Alchemy – web

Tania Costantini Zimmermann Facebook

¿Y tú?

Deja tus experiencias y tu opinión en los comentarios. Me encantará leerlos y te contesto.

¿Qué grandes decisiones has tomado o necesitas tomar?

¿Qué te ayudó a escoger?

 

Si te ha gustado el vídeo ¡¡compártelo!!

Y ya sabes que puedes enviarme tus preguntas a info@findingnorth.net

Gracias por estar aquí.

Por tu auténtica expresión,

Marta

2 Comentarios

  1. MARC FONT CORNELLÀ

    Hola Marta,

    Los dos vídeo muy buenos. La verdad que me he sentido muy identificado, ya que recientemente he dejado mi trabajo como químico industrial en una multinacional, y atrás quedan muchos años de formación y estudios en química. Me ha sido muy difícil tomar esta decisión, y cuando lo hice tenía muchas dudas sobre si sería correcto o no. Estuve en un trabajo durante 2 años como químico y lo dejé porqué algo me faltaba dentro y no sabía qué era. Entonces, en el paro, continué buscando trabajo según mi experiencia profesional y a mis estudios, y a los 4 meses encontré otro trabajo de lo mismo en una multinacional, después de pasar un proceso de selección muy largo con 3 entrevistas. A la semana les dije que dejaba el trabajo, que me había equivocado y me estaba mintiendo a mi mismo. Entonces, vi claro qué es lo que no quería en esta vida, y que lo estaba haciendo y siguiendo para complacer a mi entorno familiar, social, …
    Ahora voy construyendo poco a poco mi proyecto de futuro. Estoy en la incertidumbre, no tengo nada seguro ni una fuente de ingresos estable, pero tengo la seguridad de estar donde quiero estar, y esto me da muchísima energía y seguridad para seguir en este camino. Además, me doy cuenta que cuando eres fiel a ti mismo, eres fiel a la vida, y esta te da lo que necesitas cuando toca.

    Un abrazo,

    Marc

    • Hola Marc,

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
      Describes extraordinariamente bien ese momento en que, aún en la incertidumbre, existe una certeza más profunda que alimenta tu camino. El simple hecho de que ya la notes es la mejor de las señales indicándote que estás en tu camino, en el camino al mayor sentido y realización para ti.

      Tienes toda mi admiración por tu coraje y tu entrega.
      Un abrazo,
      Marta

Responder