¿Mi propósito está escrito en mis manos? + Los 2 ingredientes IMPRESCINDIBLES para que tu proyecto funcione

¿Mi propósito está escrito en mis manos? + Los 2 ingredientes IMPRESCINDIBLES para que tu proyecto funcione

¿Tu propósito lo eliges o ya viene dado?

¿Tienes libre albedrío o tu destino está escrito?

¿Qué se ve en tus manos?

Definitivamente, son preguntas que yo me he planteado en profundidad a lo largo de los años ¿Tener un propósito concreto pero a la vez tener libre albedrío? Parece la cuadratura del círculo ¿no? ¿O no existe tal cosa como un propósito? ¿O el libre albedrío es una ilusión?

Éstas son las preguntas que envió Ana, a la vez que comparte su situación de confusión y estancamiento a la hora de tirar adelante su proyecto.

Así que el vídeo de hoy está cargado de información y propuestas. Cómo entiendo yo la cuadratura del círculo sobre propósito y libre albedrío, la información que está en tus manos y los ingredientes imprescindibles para que tu proyecto tire adelante.

Estos “ingredientes imprescindibles” son tan imprescindibles que si no estás dispuesta a integrarlos completamente es mejor que ni siquiera empieces con tu proyecto. De verdad.

Estoy empezando a pensar que quizás los vídeos están demasiado cargados y debería enfocar sólo un tema en cada uno… ¡pero entonces dejo fuera tanta información! Échame un cable y dime qué piensas al respecto :)

Volviendo al tema… aquí tienes el vídeo

 

 

¿Y tú?

Deja tus experiencias y tu opinión en los comentarios. Me encantará leerlos y te contesto.

¿Qué es lo que te mantiene atascada?

¿Qué necesitarías saber para seguir adelante?

Si te ha gustado el vídeo ¡¡compártelo!!

Y ya sabes que puedes enviarme tus preguntas a info@findingnorth.net.

Gracias por estar aquí.

Por tu auténtica expresión,

Marta

4 Comentarios

  1. Muchas gracias!!!
    La verdad que yo sé y que trato de transmitir (y por eso continuo y lo vuelvo a intentar) es que es fácil ser feliz si sabes cómo (parafraseando al famoso libro para dejar de fumar).
    La segunda verdad es que todo depende de cómo te pienses a ti misma y al mundo que te rodea.
    Un besazo,
    Ana
    P.D. La BSO de El Piano, preciosa ;)

  2. Gracias Marta!
    La verdad es que nos han educado tan mal y como dice Anna es fácil ser feliz si sabes cómo. Nos han educado desde la razón y no desde el corazón. Tenemos que desaprender y volver a reconstruirnos desde nuestra esencia e iniciar un nuevo camino con corazón.
    Besos

    • Precioso Carme! Y exacto.
      Como desaprender es muy difícil porque la mente se apega a lo que conoce, una alternativa es poner la atención y la energía en el camino desde el corazón. Y así dejar que las viejas pautas vayan perdiendo fuerza y diluyéndose mientras las nuevas cobran fuerza debido a que ponemos nuestra atención e intención en ellas.
      Un abrazo

Responder