Sobre mi en cuatro palabras

Marta Ayuso

Propósito. Pasión. Compromiso. Alegría. Sentido. Contribución. Profundidad. Búsqueda. Conciencia. Conexión. Empatía. Intuición. Cariño. Opción. Decisión.  

Encantada de estar aquí para ti.

Marta Ayuso 

 

 

¿Que me ha traído aquí?

Cuando tenía 16 años mi padre murió de un ataque al corazón fulminante, después de años de trabajo implicado, frustración y sensación de falta de sentido.

Era ejecutivo y copropietario de una empresa de importación y distribución de complementos. Implicado en su trabajo, quería que todo saliera bien. Pero nada parecía funcionar como él quería. Se sentía cansado, frustrado y sin encontrar sentido a su trabajo. Una vez, cuando yo tenía unos catorce años, me preguntó “¿Tú por qué crees que has venido a este mundo?”. Buscaba un sentido a todo.

Me enseñó a ser todo lo que era importante para él: proactiva, eficiente, rápida, decisiva, atenta, exigente, siempre un paso por delante. Hizo de mí lo que él quería encontrar en sus colaboradores. Pero lo más importante que me enseñó es que vivir sin sentido te mata poco a poco, con una profunda insatisfacción y frustración como únicas señales.

Sé que eso no me pasará a mi, y tampoco tiene porqué pasarte a ti.

Llevo 20 años dedicada a buscar el sentido en el trabajo y en la vida. Mi viaje me ha llevado a ser empleada bancaria, técnica ambiental –como empleada y como emprendedora-, y coach. He encontrado lo que da sentido a mi trabajo y a mi vida, y también he encontrado la manera de ayudarte encontrar el tuyo. He creado el trabajo y la vida que soñaba para mí a través de mi propósito, de lo que realmente tiene sentido para mí, trayendo mis dones más profundos al mundo. Y eso es lo que puedo ayudarte a conseguir: un liderazgo auténtico que te lleve a crear el equipo y la empresa de tus sueños.

Ya hace un tiempo que ayudo a personas a encontrar sus dones personales y el trabajo que llevan dentro, con grandes resultados. Pero me di cuenta de que yo quiero trabajar contigo: un emprendedor o líder de equipo brillante que sabe que siente que hay algo que puede hacer pero no sabe exactamente qué o cómo.

Hasta ahora, cuando un emprendedor o líder de equipo se sentía vacío en la empresa y quería mejorar su situación, dejaba el cargo y emprendía un nuevo camino. Ésta es aún la vía para muchos, pero no para todos. Hay líderes que saben que están donde deben estar, saben que están llamados a hacer un cambio en el mundo de la empresa para transformarlas en entidades poderosas con propósito, alma y sentido. Porque una persona sola trabajando con propósito puede obrar grandes cosas, pero un equipo unido y liderado con propósito y alma crea una sinergia y unos resultados muy superiores a la suma de las partes. Las empresas pueden pasar de ser organizaciones insensibles, a ser auténticas creadoras de bienestar para todos.

He tenido el privilegio de formarme, en persona e individualmente, con los mentores líderes en el mundo del liderazgo de equipos y empresas con propósito y sentido. He trabajado con Blair Singer (Rich Dad’s Advisors – Robert Kiyosaky), Jeffrey Van Dyk, Suzanne Falter en EEUU y Londres, entre muchos otros grandes maestros. Con ellos he aprendido la forma clara y práctica de llevar tu propósito, tu equipo y tu empresa allí donde tú sabes que es posible. 

Si eres un emprendedor o líder de equipo y compartes esta visión conmigo, estoy aquí para ayudarte a salir de la zona gris y llevar tu proyecto donde realmente puede estar.

Por tu auténtico liderazgo, y por tu sueño,

Marta Ayuso