Testimonios

“Marta es una gran profesional. Siente desde el fondo de su corazón todo lo que dice, y te lo transmite con entusiasmo, buscando en cada momento la palabra más adecuada para que lo comprendas. Te hace una lectura completísima de tus manos y te da unos mensajes muy claros (cuáles son tus patrones emocionales y mentales, cómo te relacionas contigo y con los demás… y además te remarca tu propósito y allí dónde tienes dificultad). También te proporciona herramientas para solucionar allí dónde hay bloqueos. He salido encantada de la sesión porque he probado otras muchas cosas, y nunca me habían dado tanta información y claridad a la vez. Realmente las manos hablan… Recomiendo a Marta a todos los que tengan dudas y confusión en su caminar.”

Sandra, Barcelona

“Fa mesos que anava molt perduda de com tirar endavant el meu projecte, de com donar sortida a multitud d’idees que em rondaven pel cap. Era com un bloqueig a gran escala, que cada vegada em col·lapsava més. El fet d’haver-te trobat Marta, m’ha ajudat a posar ordre i seny al meu projecte, a la meva il·lusió personal. Cada dia estic més il·lusionada, i encara que continuo tenint dubtes i a vegades em detinc…torno a continuar. La teva ajuda, la teva manera de veure les coses objectivament i també, com no, de fer-me veure on flaquejo, o on m’embolico jo sola, fa que el somni que fa uns mesos era petit….ara, cada dia creixi una mica més. Estic fent el camí, amb alegria, entusiasme, i estic començant a creure amb mi, i això t’ho dec a tu, Marta. Moltes gràcies per tot.”

Anna, Girona
www.tusaludnatural.net

“Quede gratamente sorprendida por la profundidad y la certeza que aporta el Análisis de manos. Salieron reflejados los aspectos más relevantes de mi personalidad, la Mision a realizar… asi como los pros y los contras que poseo para llevarla a cabo. Marta me indico con gran profesionalidad, las herramientas más adecuadas para suavizar mis asperezas y poder dirigirme con facilidad/precisión hacia el Camino, que mi Alma ha decidido realizar en esta Vida. Muchas Gracias Marta!!!”

Angela Pueyo
Librería Amalgama, Girona
www.amalgamagirona.com

“Un taller brillante, acertado, necesario, impecable, que responde a las expectativas que crea su nombre, y por el que deberíamos pasar todos de vez en cuando. Excelente también por las dosis de intuición que Marta aporta como coach. Lo estoy recomendando a todos mis amigos.”

Cintu, Barcelona

“Feia setmanes que hi donava voltes, però no acabava de saber què era el que em passava per poder trobar la solució.
Per casualitat (o potser no tanta…) em va caure a les mans un article de la Marta sobre el coaching professional i en llegir les dues primeres frases vaig tenir claríssim que ella em podia ajudar. La primera sessió m’ho va confirmar i a partir de llavors vaig començar un camí per a mi desconegut i de no retorn, perquè les sessions amb la Marta m’han ajudat a conèixer-me més, a entendre’m més, a descobrir coses de mi que no m’hagués imaginat mai, i sobretot, a esvair totes les pors. I el més bo de tot sabeu què és? Que tinc la sensació que això només és el principi!!!”

Irene, Girona

“Lo que mas me gustó es el entusiasmo de Marta. Te hace casi automáticamente llegar a tu propia ilusión y inspiración. Además da muchas pautas para concretarlo. ¡Es un placer trabajar con ella!”

Arthur, Marbella

www.serendipity-reizen.nl

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me diste de abrirme a mirar mi interior y observarme desde fuera, conectándome a mí misma y descubrir unas cualidades que no tenía presentes, a parte de cargarme de la energía y el optimismo que desprendes. ¡Gracias!”

Tania, Girona

“Cuando tuve noticia de una terapia que no era realmente una terapia y que se llama coaching yo ya tenía una licenciatura en psicología y una larga experiencia como clienta y aprendiz de técnicas gestálticas.

Cuando el coaching de Marta apareció en mi vida yo estava hundida, los años habían pasado sobre mi como una apisonadora que había matado todo tipo de estímulo y motivación.

Conducida por Marta y en muy pocas sesiones, la vida ha recobrado su brillo. He aparecido, delante mi propia mirada, como un ser que está vivo. No he de pensar qué es lo que quiero porque el centro de operaciones se ha trasladado a otro lugar más real y auténtico, y las cosas discurren sin esfuerzo.

Ha sido una bendición para mi.”

Margarita, Barcelona

“Lo que me impulsó a venir a tu taller fue la necesidad que tenía en aquel momento de hacer un cambio importante en mi vida profesional, y el ver que me cuesta hacerlo yo sola. Necesitaba alguien que me ayudara a clarificar mi objetivo y a dar los pasos necesarios para conseguirlo.

Lo más valioso que me llevé fue descubrir que aspectos aparentemente poco importantes de mí misma pueden transformarse en algo valioso, incluso en caminos para una actividad profesional.

Lo que más me gustó fue ver que se trata de mirar lo que ya tenemos, de valorarlo y ponerlo de relieve, que no se trata de buscar una nueva formación para un trabajo en concreto. No se trata de mirar fuera sino dentro. Me gustó sorprenderme con las cosas que iba encontrando dentro de mí.”

Eugenia, Girona